El dúo de música más icónico del género urbano se junta este mes de diciembre para ofrecer a todos sus fanáticos el sencillo y video musical titulado “Recordar”. 

El corte musical formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños que está pautado para su salida al mercado la primavera del 2022. Bajo el nombre de “La Última Misión” esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.

“Recordar” es una canción que evoca la nostalgia de una relación del pasado y un himno a la celebración de las personas significativas en nuestras vidas. El video musical dirigido por Jessy Terrero, fue filmado en la República Dominicana y lleva plasmado esa característica explosiva que les caracteriza.

El tema, llega a casi dos años del lanzamiento del pasado álbum de Wisin y Yandel Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues, que fue el décimo álbum de estudio del dúo y se estrenó el 14 de diciembre 2019.

En ese entonces, tras una pausa de cinco años, Wisin y Yandel se unieron para su Como Antes Tour y no pasó mucho tiempo para que el dúo hiciera historia una vez más.