Tecate pa’l Norte es uno de los festivales más ascendentes de México.

Con más de diez años de vida, Tecate pa’l Norte ha presentado en sus escenarios las mejores propuestas musicales del ámbito mundial.

Este año va más allá y rompe barreras al realizar su edición llamada Tecate pa’l Norte Virtual que llegará a todos los rincones de nuestro continente.

El 17 de abril de 2021 será la fecha en que todos los jóvenes latinoamericanos se unirán de forma virtual a través de la música.

Primera edición

Esta primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual reivindica los principales objetivos, celebrar la música, crear momentos inolvidables y cuidar la salud y el bienestar de nuestro público.

Tecate Pa’l Norte Virtual contará con la participación de bandas en vivo que además estrenarán sets preparados exclusivamente para ese día, serán más de 1,000 minutos de música y emociones en vivo.

Actuaciones únicas

Cada actuación ha sido producida en distintos lugares del mundo por personas que trabajan arduamente para crear otro capítulo sorprendente en nuestra historia.

Contaremos con el más alto nivel tecnológico de las más importantes empresas de produc-
ción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México.

Todas ellas han colaborado en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE. 18 talentos, muy al estilo de Tecate Pa’l Norte, serán los encargados de hacer vibrar a la audiencia en tres escenarios con esencia nunca antes vista. Cada uno fue creado con diseños propios para este nuevo universo virtual.

Lo mismo nos llevará a vibrar en el agua que en la jungla o incluso en islas flotantes, todo en tercera dimensión.

Experiencias únicas

El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro según su gusto. Y como es tradición, el artista sorpresa también se hará presente en esta edición virtual cuando se escuche la sirena, que por primera vez sonará simultáneamente en los tres escenarios.

Adicionalmente habrá un canal backstage a cargo del standupero Franco Escamilla y la Diablo Squad con contenido inédito. Habrá entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogos sobre festivales y más sorpresas.

Cada uno de los asistentes podrá crear y gozar a manera de un viaje único un recorrido por los escenarios del festival.

Adquiere tus accesos

Deseamos celebrar la música de la manera más innovadora y moderna el próximo 17
de abril de las 16:00 hrs a las 23:00 hrs (GMT-5).

Adquiere tu acceso a través de tecatepalnorte.com