Grandes talentos internacionales encenderán de nuevo los escenarios el 1 y 2 de abril.

La décima edición de Tecate Pa’l Norte se acerca y uno de los carteles más espectaculares llegará los días 1 y 2 de abril al territorio del festival mas poderoso y ascendente de México.

Talentos como The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabuloso Cadillacs, Hombres G, The Libertines, C Tangana, Papa Roach, Sech, Simple Plan, Caribou y Morat serán algunos de los actos que se estarán presentando durante la doble jornada.

Un acontecimiento histórico

La historia del Tecate Pa’l Norte se empezó a escribir el 24 de noviembre del 2012, de ahí surgió uno de los acontecimientos musicales más importantes de América.

El festival se ha constituido como el máximo punto de encuentro que año con año reúne a las mas grandes figuras de talla internacional y a sus fieles seguidores de todo el continente.

Tecate Pa’l Nortes es por mucho una de las experiencias que en cada edición supera las expectativas de artistas y público.

Escenarios poderosos y ascendentes

Por sus escenarios han desfilado cientos de artistas de primer nivel entre los que podemos destacar por orden de aparición a Snoop Dogg, Enrique Bunbury, Tigres del Norte, Imagine Dragons, 50 Cent, J Balvin, The Killers, Maná, Muse, Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, Kings of Leon, Carlos Santana, Foo Fighters, Tame Impala y Alejandro Fernández, entre muchos de una larga lista.

Boletos

Los boletos para la edición 2022 se pueden conseguir a partir de este viernes 3 de diciembre a través del sistema ticketmaster.

Y en Monterrey en las taquillas del Auditorio Citibanamex sin cargos por servicio.

Los abonos estarán disponibles para Hospitality, VIP, Zona Ascendente y General.