La película dirigida por Jon Watts se estrenó en cines este jueves 16 de diciembre.

Después de muchos rumores y meses de espera, ya está aquí Spider-Man: No Way Home, la tercera película que cerrará la primera trilogía protagonizada por Tom Holland, donde Sony lo comparte para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además es también la tercera película en estrenarse de la nueva Fase 4 del UCM tras Vengadores: Endgame, perteneciente a la Fase 3 donde teníamos a Thanos como amenaza principal, pero y ¿en esta?.

Tom Holland confirmó en entrevista con SensaCine, que esta Fase 4 se centrará principalmente en el multiverso:

 Es genial. El multiverso es el próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel que llega con el fin de la Fase 4 o el principio de la Fase 4. […] Es emocionante y qué mejor que empezarlo con una película de Spider-Man.

Aunque Spider-Man: No Way Home sea la primera película de Marvel en introducir el multiverso, Loki ya lo hizo con su serie de Disney+, donde conocíamos la Agencia de Variación Temporal, una organización gubernamental dedicada a preservar la línea temporal borrando cualquier anomalía que pudiese acabar con la línea temporal y comenzar así una guerra del multiverso.

Con información de Sensacine.