SERBIA, banda regiomontana, está de regreso con su sencillo ‘Fin del mundo’.

Es así como una de las mayores promesas del nuevo rock en español, SERBIA, marcó su regreso este viernes con su nuevo sencillo Fin del Mundo, este es la primer muestra de material nuevo que la banda lanza después de su último EP Monstruos.

Sin embargo, la banda, previo a la pandemia, ya daba mucho de qué hablar, pues agotó sus últimos conciertos, llenó un Lunario en Ciudad de México y se convirtió en la primera banda latinoamericana capaz de hacer dos Auditorio Río 70 consecutivos en Monterrey.

Además, no paró de trabajar incluso durante estos meses de pandemia, pues realizaron dos conciertos en streaming a través de Sala Estelar: un homenaje a PXNDX y un concierto desde las alturas de un helipuerto con una súper producción.

‘Fin del mundo’

SERBIA llegó, para la satisfacción de sus fans, con nuevo material en forma de un nuevo sencillo, con una larga duración de 7 minutos, que seguro será inmediatamente una de las canciones favoritas de sus seguidores.

La canción vino acompañada de un nuevo video oficial con todo el estilo western que le da todo un nuevo sentido al sencillo.