En Universitario te compartimos el ritual que debes seguir para realizar más viajes este 2022.

Si uno de tus propósitos es visitar tus lugares favoritos en este año nuevo 2022, puedes seguir la tradición que sigue ganando seguidores con el pasar de los años.

Se trata de un ritual para atraer la buena fortuna para viajar, ya sea por tierra, avión, al interior o exterior del país.

Ritual de las maletas

Este ritual es muy especial y debes estar comprometido de inicio a fin para que su efecto se logre dar.

Se trata de sacar una maleta a la calle, o en todo caso, si no tienes una, usar una mochila de viaje.

Tenemos que visualizar que estamos saliendo de nuestra vivienda rumbo al aeropuerto o terminal terrestre y que nos esperan aventuras únicas en este viaje.

Hay dos alternativas que se ponen en práctica, la primera es dejar las maletas en la puerta de la vivienda y la segunda es dar la vuelta a la manzana con estas.

Muchos consideran que, mientras más se camine con el equipaje, más lejos llegarás y conocerás otros destinos del mundo.

Ojo, la maleta debe tener tus pertenencias relacionadas al ritual.

Por ejemplo, si quieres ir a Cancún en este 2022, coloca un traje de baño con una toalla, incluye tu bloqueador, entre otros objetos que te asocien al mismo.