Sé que todos estamos algo cansados de todo lo que conlleva el “Quédate en casa” derivado de la pandemia por Covid -19, pero llegará el día en que podremos realizar ese viaje de playa que tanto añoramos. Hoy te dejamos estos indispensables para ese viaje:

Ir a la playa es una rica experiencia que no debe ser arruinada por olvidar algo importante en casa. Hoy te orientaré sobre qué llevar a la playa para que disfrutes al máximo de la arena, del sol y del mar, estás son las indispensables que debes llevar a la playa:

Traje de baño

Primero lo primero para un día de playa, el traje de baño. No olvides llevar este aditamento ya que si lo olvidas tendrás que hacer gastos no previstos. Además, en algunos parques y albercas de hoteles su uso es obligatorio.

Protector y/o bloqueador solar

Disfruta del sol, pero sin que este te haga daño. Para ello lleva y aplícate un buen protector o bloqueador solar. Cuando vas con niños o bebés el bloqueador solar en factor 50 o 70 es el más indicado, ideal también para adultos que no quieren broncearse. Una alternativa más ecológica y amigable con el ambiente, además de con la salud del cuerpo, son los protectores solares biodegradables cuyos componentes no impactan gravemente a la fauna ni ecosistemas marinos.

Bronceador o aceite para broncear

Si eres de los que prefieren disfrutar del sol, es importante poder disfrutar de un bronceado genial, pero saludable. Hay algunos productos que contienen componentes que optimizan el bronceado además de brindar cuidados a tu piel.

Ropa playera adecuada

Una hermosa camisola estilo pareo es ideal para los paseos en la playa al final de la tarde.

Toalla

Independientemente de las que ofrecen en los hoteles. Llevar toallas de baño de algodón y que no sueltan pelusa son maravillosas para estar en la arena.  Otra excelente opción es llevar toallas de microfibra de varios tamaños que son bastante ligeras, muy suaves, no sueltan pelusa y abrigan bien. Son las que necesitas si quieres acostarte sobre la arena pues esta no se le pega.

Sandalias o chanclas playeras

Sal a disfrutar de la playa con el mejor estilo y calzando cómodo. Es importante llevarlas para evitar lastimarte o alguna infección.

Zapatos especiales para actividades acuáticas o terrestres

Como ir a la playa implica caminar por la arena, dentro del agua o sobre superficies con rocas o troncos, no pueden faltar los zapatos especiales y adecuados. La idea es tener un paseo placentero protegiendo bien los pies de cualquier maltrato o animal.

Lentes o gafas de sol

Las gafas de sol son además del traje de baño y el bloqueador un artículo que nunca debes olvidar en un día de playa. Como la idea es lucir a la moda, pero con protección lo ideal es usar gafas que protegen de la exposición a rayos UVA, UVB, UVC y a la luz azul dañina. Además, hace el escenario más claro y suave. Un cómodo y elegante diseño que es flexible, ligero y resistente, con menos probabilidades de romperse, especialmente en viajes de playa.

Sombrero o gorra

Existen muchos modelos si deseas cubrir tu rostro del sol. Hay muchos de fácil plegado para llevarlo en tu equipaje y de ala ancha. Puedes escoger entre los colores beige, blanco, negro, rosa o azul oscuro. Para quienes les gustan las gorras también hay amplia variedad. Consigue un diseño sobrio y de algodón que combine con todo. Es ideal para chicas y chicos.

Cámara fotográfica

Una cámara fotográfica todo terreno para grabar los buenos momentos en la playa, es infaltable.

Sombrilla o techo para la sombra

Se trata de un techo o tela elaborada con una combinación entre nylon y lycra, que la hacen resistentes al agua y a los rayos UV. Al estilo de una carpa playera abierta diseñada para soportar fuertes brisas. Puedes llevarla como un bolso de mano porque su practicidad es impresionante, lo que la hace superior a las sombrillas tradicionales. También puedes elegir entre varios diseños de estampado.