El verano ya está a todo lo que da y podemos ir alistando nuestro equipaje para ese viaje tan esperado. Poco a poco vamos regresando a la normalidad; y aunque aún hay que seguir todas las recomendaciones de las autoridades para cuidar de nuestra salud y la de los demás, hoy te dejamos estos consejos que nuestros amigos de Bed Bath and Beyond tienen para ti.

Después de soñar y planear, por fin estamos preparando las maletas para viajar de nuevo; ya sea dentro del país o al extranjero, hay cosas que no deben faltar en la maleta y que seguro convertirán esta aventura en una experiencia mucho más placentera. Los expertos de Bed Bath & Beyond tienen estos tips que te ayudarán a ordenar y llevar los elementos necesarios para una salida increíble.

Ahorra espacio – Para que no cargues con ropa de más, prepara una tarde con tus amigos o familia y pruébense los outfits con los que se sentirán más cómodos en su viaje; esto evitará que lleves piezas que nunca saldrán de la habitación del hotel -o de tu maleta-.  Asegúrate de enrollar tus prendas íntimas y calcetines, así como guardar zapatos en compartimientos aparte para evitar ensuciar o arrugar tu vestimenta. Un organizador de viaje es todo lo que buscas para que tu atuendo en la maleta no sufra ningún daño.  Para mayor orden, con estás bolsas que protegerán tu equipaje del polvo al alto vacío.

Bed Bath and Beyond

¡Sé verde! – Recuerda que los botes enormes del champú, cremas y demás, muchas veces no son aceptados en el aeropuerto, además de consumen mucho espacio. Mejor utiliza pequeños estuches recargables y reutilizables para colocar todo lo que necesitas para bañarte. Al regresar, seguro los podrás seguir utilizando para llevar tu jabón, crema o lo que necesites al trabajo o escuela y, además, ayudarás a tener un planeta sin tanto plástico.

Viajeros de cuatro patas – Si vas a pasar el fin de semana en un pueblito mágico o alguna comunidad cercana a tu cuidad con todo y perrihijo, recuerda mantenerlo hidratado. Toma pequeños recesos del viaje en carretera para que pueda ir al baño y olisquear los alrededores. Antes de tu salida, no olvides hacer una visita al veterinario, para que sus vacunas estén al día y estés listo por si ocurre algún inconveniente. Las maletas perrunas tienen compartimientos para sus juguetes, mantita, croquetas, agua y hasta un tapetito para que no derrame líquidos o comida a donde vaya, será el accesorio favorito de tu amigo peludo.

Bed Bath and Beyond

Todo en orden – En caso de que vayas al extranjero, una noche antes de tu viaje, recuerda poner pasaporte, identificación y dinero en efectivo en un lugar seguro para que no lo olvides. Te recomendamos una práctica cangurera que es muy discreta y que podrás tener todo el tiempo contigo con todas tus pertenencias importantes. Si quieres más formalidad, un elegante organizador será tu favorito.

Siempre protegidos – Por último, pero no menos importante, lleva siempre tu cubrebocas. Además lleva un estuche portacubrebocas que son prácticos, bonitos y caben en todos lados, acompáñalo con gel antibacterial que también es pequeñito  para que puedas viajar con él en tu bolsa de mano.

Esperamos que estos sencillos consejos maximicen tu experiencia de viaje y hagan que solo te preocupes por disfrutar del lugar y sus experiencias. Recuerda visitar Bed Bath and Beyond para encontrar todo lo que buscas para tus viajes, hogar, jardín y mucho más.