Stephanie Valenzuela confesó para la prensa mexicana que Eleazar ‘N’ obtuvo su libertad condicional por tres años debido a que aceptó su culpa frente al juez.

La modelo peruana también expresó que el actor de melodramas Eofrecería una conferencia de prensa la siguiente semana para contar los detalles de su libertad condicional.

Hoy es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y del juez.

Como resultado de eso ha obtenido a su libertad condicional por tres años, también se va a someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con las condiciones que el juez ha impuesto.

En medio de un tumulto de reporteros, la intérprete de ‘El Perdón’ trascendió que se siente tranquila con la decisión de las autoridades.

Me parece importante porque nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque él lo aceptó. Con esto yo puedo tener mi vida tranquila.

Según una fuente identificada como parte de la fiscalía, el actor mexicano saldría este mismo día en libertad condicional.

Además, el exprotagonista de ‘Atrévete a Soñar’ tendría que seguir una serie de lineamientos como no acercarse a Tefi Valenzuela, tomar terapia psicológica y regresar a firmar cada tres meses al Reclusorio Norte.

Con información de TV Azteca.