Universitario te comparte esta excelente noticia que nuestros amigos de Beat Tesla tienen para ti.

La Ciudad de México es reconocida como la ciudad de las posibilidades, pues pocas son aquellas que pueden ofrecer una muestra tan amplia de diversidad en tan solo 1,495 km. Con el nuevo servicio de Beat Tesla, ahora es posible conocer de otra forma a la Ciudad de México, ya que esta ciudad conjunta un sin fin de historias, momentos y sueños, algunos suceden en medio de sus calles coloniales, otras en sus bares y otras son historias de un trayecto.

Los trayectos siempre son momentos de reflexión, para meditar, o de contemplación, por ello los recorridos suelen definir hacia dónde vamos a dónde queremos llegar, un momento de estos puede darle un giro de 360 grados a nuestro día.

Hoy puedes disfrutar de estos trayectos en un transporte sustentable. Qué pensarías de poder conectarte al WIFI y terminar de crear ese proyecto que tanto quieres ver realizado mientras te mueves de un punto a otro, o que un fin de semana puedas empezar con una vista panorámica de la ciudad a través de un domo de cristal, que podrías vivirla en todo su esplendor y magia en tan solo un click.

Una increíble oficina móvil

Entre las calles y grandes edificios comienzan a escucharse murmullos o el zapateo de algunas personas que llevan prisa por llegar a tiempo a su oficina, una reunión de trabajo o alguna entrevista. Gracias a la red WIFI que se encuentra en cada uno de los autos del servicio de Beat Tesla, podemos seguir trabajando o adelantando algunos pendientes mientras llegamos a una nueva junta o terminamos de actualizar algún proyecto importante que estamos por presentar a través de una videoconferencia.

Tu aliado para ir al aeropuerto

Si quieres tener aventuras en otros territorios, con Beat Tesla podrás estar a tiempo para tomar tu vuelo en el aeropuerto de la Ciudad de México. Con los autos eléctricos del servicio de Beat Tesla maximizamos los espacios de los maleteros, por lo que podrás guardar tu equipaje sin mayor problema. Al no contar con un motor convencional, podrás ocupar el espacio delantero para guardar maletas pequeñas y en el espacio de atrás o cajuela podrás meter las maletas que documentarás para tu viaje.

Un recorrido cultural

En la CDMX existe una gran cantidad de museos y galerías para explorar. Beat Tesla puede llevarte desde la galería Fifty24mx en la Roma, hasta la galería Hilario Galguera en San Rafael. Podrás trasladarte desde la galería Kurimanzutto en San Miguel Chapultepec hasta el Museo Tamayo Arte Contemporáneo en Polanco. Traza tu propia ruta con los recintos culturales que más te interese ver.

Tour gastronómico de primera clase

Existen dos zonas en la ciudad en donde se concentran los mejores restaurantes: Polanco y la Roma-Condesa. Puedes movilizarte a cualquiera de ellas para experimentar un tour gastronómico superior, en donde podrás disfrutar de platillos de alta cocina de la mano de chefs icónicos que ya han alcanzado gran fama a nivel mundial como Enrique Olvera, Jorge Vallejo y Elena Reygadas.

La ciudad de noche

Ahora que la CDMX se encuentra en semáforo verde con Beat Tesla podrás conocer cada rincón, restaurante y bar de la ciudad. En Beat nos preocupamos por la salud de nuestros conductores y pasajeros, es por eso que hemos implementando protocolos de sanidad que nos permitan mantenernos protegidos a todos. Además, con Beat Tesla viajarás de manera confiable y segura junto con nuestros conductores profesionales. Podrás descubrir las vistas nocturnas de la ciudad acompañado de los techos panorámicos de nuestros autos vanguardistas. De noche, las calles se transforman por completo y nuevos lugares abren sus puertas para que los descubras. Para que llegues con la mejor actitud a cualquier destino y con los mejores beats del momento, te compartimos una playlist creada por el DJ mexicano Alan Salomón para que comiences una increíble noche de rumba.

Recuerda que el servicio de Beat Tesla lo encuentras dentro de la app de Beat y lo puedes solicitar desde las siguientes zonas: Cuauhtémoc, Juárez, Roma, Condesa, Polanco, Anzures, Bosques de Chapultepec, Lomas de Chapultepec, Lomas de Tecamachalco, Bosques de las Lomas (Miguel Hidalgo), Nápoles, Del Valle, Del Carmen y Narvarte, San José Insurgentes, Guadalupe Inn, Florida, Coyoacán, San Ángel y Pedregal.

Aprovecha todos los beneficios de nuestro sistema de transporte de alta gama, seguro y sostenible. Viaja libre de ruido, con amplios espacios para tu confort y con conexión asegurada. Llega a donde quieras, Beat Tesla te acompaña en Ciudad de México.