Alejandro Speitzer y Minnie West y su amor de telenovela ¡Qué hermosos!

Se habrían visto alguna vez ates, de seguro, Alejandro Speitzer había recién grabado una de las telenovelas más famosas de su carrera junto a Danna Paola, Eleazar Gómez entre otros, Atrévete a Soñar había proyectado a muchos jóvenes de manera impactante, esto llevó al joven otro proyecto, Vaselina.

Por su parte la hermosa Minnie West conquistaba al mundo y llegaba a la misma producción, aquella que en los 80, había sido un éxito por recrear los años 50 y 60, este musical les traería una sorpresa inmensa para el resto de sus vidas.

Alejandro Speitzer y Minnie West y su amor de telenovela ¡Qué hermosos!

Tras bambalinas, crecía una bonita amistad y mucho cariño entre ambos, pero fue hasta el día 11 de octubre que Alejandro Speitzer decidió dar el gran paso y dejar de ser sólo su amigo del trabajo para ser el novio, la respuesta de Minnie fue si, el momento quedó grabado en un video.

Desde entonces han pasado seis años en donde cada uno ha crecido de manera personal, tanto en seguidores como en proyectos cada uno, Alejandro y Minnie han cosechado sus propios éxitos, en el teatro, las revistas, series o películas, estos dos siempre se apoyan, esta es una de las parejas más estables y adorables de la farándula, los “Minnijandro”.

Alejandro Speitzer y Minnie West y su amor de telenovela ¡Qué hermosos!

Ambos han recorrido el mundo y han adoptado a una mascota, que es como el hijo de la relación, Lola la minipig es una cerdita que los ha acompañado en su camino como pareja, existen altibajos como en todo pero estos dos nos hacen creer que el amor verdadero existe, y de qué forma.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer criticó fuertemente la cuarta transformación y a Evo Morales

Lola ha crecido al igual que el amor de esta pareja quienes por cuestiones de trabajo en ocasiones no pueden estar siempre juntos sin embargo entre sus cuentas de Instagram se dejan mensajes llenos de cariño, después de grabar “Me gusta pero me asusta” juntos, ahora protagonizan “El Club”, ¡que lindos!.

FUENTE: LA VERDAD