A través de las redes sociales la conductora Yolanda Andrade, llamó mentirosa a la actriz Verónica Castro tras haber confesado que ella se quedó a dormir en su casa junto con Montserrat Oliver.

Yolanda Andrade arremete contra Verónica Castro y la tacha de MENTIROSA

Tras una fotografía que ha estado circulando en las redes sociales donde se puede apreciar a la conductora Yolanda Andrade junto a Verónica Castro, diversos medios han mencionado que ambas famosas se casaron; aquella situación se salió de control y la actriz quiso aclarar lo sucedido.

Y es que la famosa dio una entrevista para el programa «Venga la Alegría» para revelar que todo lo que se dice de ella y la presentadora de televisión es una mentira, pues ella reveló que le dio hospedaje a Andrade y Montserrat Oliver.

La actriz decidió utilizar su cuenta personal de Instagram y mencionar que aquella fotografía es una mentira, aunque tal parece que su comentario disgusto a la conductora y ella no dudo ni un momento en enviarle un mensaje a la famosa.

Yolanda Andrade arremete contra Verónica Castro y la tacha de MENTIROSA

Te puede interesar: Verónica Castro le pone un alto a los chismes: ¡NO SOY LESBIANA! (VIDEO)

«Esta también es mentira fue después de Big Brother No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio».

Yolanda Andrade arremete contra Verónica Castro y la tacha de MENTIROSA

Ante el comentario de la actriz, Yolanda Andrade escribió: «Mentirosa, Montserrat no estaba con nosotros». De inmediato los fieles seguidores de la famosa empezaron a defenderla, pues la conductora no debió expresarse así de la actriz Castro.

Yolanda Andrade arremete contra Verónica Castro y la tacha de MENTIROSA

«Te queremos Verónica gran actriz», «Querida no tienes que dar explicaciones», «Eres una reina», «Una señora como usted no tiene por qué desmentir nada».

Tras el escándalo, la conductora ha enviado indirectas en sus historias de Instagram con respecto a lo sucedido con la actriz. Cabe mencionar que Verónica Castro confesó la verdad en el programa «Venga la Alegría» sobre la supuesta boda y aseguró que no se casó con la presentadora

FUENTE: LA VERDAD NOTICIAS