La actriz de 26 años años entró al escenario a mitad de la canción «Plata ta tá» con una pancarta.

Yalitza Aparicio llevó poderoso mensaje a concierto de Mon Laferte

Yalitza Aparicio hizo una aparición sorpresa en el cierre de la gira de Mon Laferte. La actriz se presentó en el escenario con un poderoso mensaje escrito en un letrero verde mientras la chilena interpretaba “Plata ta tá” junto a Guaynaa.

“No es mi color de piel, mi clase social, mi cultura o mi preferencia sexual lo que determina quién soy, son mis valores”, se leía en la pequeña pancarta que la nominada al Óscar levantó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La activista de 26 años años entró a la escena a mitad de la canción, luciendo feliz junto a los artistas. Por su parte, Laferte alzaría un pañuelo verde.

Aparicio causó furor al participar en el video de «Plata ta tá» el pasado mes de diciembre. Asimismo, en ese momento la mexicana compartió en Twitter: «Existen diferentes formas de alzar la voz, esta es una de ellas. Gracias por esta hermosa oportunidad querida Mon Laferte».

Además, el show de la cantautora de 36 años tuvo otro significativo momento cuando invitó a un grupo de mujeres artistas a subir y cantar junto a ella “Cucurrucucú Paloma”, para destacar el valor de su trabajo.

“Nunca me había tocado compartir el escenario con tantas mujeres tan talentosas. El mundo está cambiando y las admiro y respeto a cada una de ustedes, todas ustedes son creadoras, compositora, artistas e intérpretes», expresó, según reseñó Telehit.

El espectáculo era el último de “La Gira de Norma”, con el que la intérprete de “Tu falta de querer”, culminó su tour.

YALITZA APARICIO, RUMBO A HARVARD

Recientemente, la protagonista de “Roma” fue invitada a la Universidad de Harvard como oradora principal de una conferencia para exponer diferentes problemas sociales.

La embajadora de buena voluntad de la Unesco dará su charla magistral el próximo 31 de enero y 1 de febrero en la tercera edición de The Mexico Conference.

FUENTE: PUBLIMETRO