El próximo 12 de octubre los poblanos y, seguramente, visitantes de otros estados podrán disfrutar un día lleno de música, amigos, actividades, comida, sorpresas, además de un increíble atardecer en el Festival Tecate Comuna 2019.

Los artistas que se encargarán de llevar nuestras emociones a otro nivel son: Caifanes, The Offpring, The Kooks, Juanes, Maldita Vecindad, Siddhartha, Cultura Profética, Rock en tu Idioma Sinfónico, Cuca, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Little Jesus, Cuca, Fidel Nadal, Alemán, Allison, Odisseo, Bengala, Rebel Cats, La Garfield, Tessa Ia, La Toma, La Pegatina, Drims, Rubytates, Triciclo Circus Band, Ghetto Kids, Primavera Club, El Freaky, S7N, Francisco El Hombre, Alto Volumen.

El lugar elegido para esta tercera edición del Tecate Comuna será el «Foro Cholula», que se ubica en San Andrés Cholula, Puebla: Av. Maximino A. Camacho #1224, Santiago Xicotenco.

Los boletos para poder formar parte de este festival se pueden obtener a través del sistema eticket y sus puntos de venta autorizados
¡No te quedes fuera!