Este sencillo es un cover grabado completamente en vivo de la canción «Loca» perteneciente al grupo chileno Chico Trujillo.

La idea nació una tarde en el estudio del productor Ernesto Kong (King Kong Studios) al estar trabajando en el próximo disco de Vale Cox. Loca es una canción que ha sido fuente de inspiración en su música y en esta versión reúne una energía y sensación melancólica y descorazonada que Vale Cox quiere transmitir a sus seguidores como parte de su viaje musical.

Originalmente “Loca” es una cumbia. Ahora la escucharemos en esta versión balada indie, con solo dos elementos: la voz de Vale Cox y un teclado Fender Rhodes de la década de los 70’s. El estreno del sencillo está acompañado de un video que se grabó en la azotea de King Kong Studios, donde podemos ver a Vale Cox interpretando y tocando la canción en directo.

Vale Cox ha destacado por ofrecer una propuesta vibrante y colorida, compuesta de ritmos sudamericanos, folcklore y letras profundas y dramáticas. Su primer trabajo titulado BLANCO en el año 2017 fue seguido en los años posteriores por del lanzamiento de varios sencillos como “Cuando Te conocí”, “La Maldad” y últimamente un cover de “La Vie en Rose” versión salsa.

Síguela en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/ValeriaCoxOficial/
Instagram: https://www.instagram.com/lavalecox/
Twitter: https://twitter.com/valeriacox