Concluyen su formación egresados de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana, luego de aprobar con éxito su examen profesional.

Seis egresados de la Licenciatura en Turismo y Hotelería, además de cuatro de la Licenciatura en Gastronomía y Artes Culinarias presentaron sus exámenes profesionales, de los cuales siete fueron por conocimientos generales y tres por tesis, ocho fueron presenciales y dos virtuales mediante una plataforma de videoconferencias, donde el sustentante, los sinodales, supervisor de la zona escolar como autoridad escolar y personal directivo de la UPHM se reunieron a través de la red.

De la Licenciatura en Turismo y Hotelería los egresados y egresadas son Ana Luisa Martínez Selim, Hugo Alejandro Díaz Pérez, Ricardo González Aguilar, Jaime Alberto Huitzil del Carmen, Mariana Vergara Zenteno y Josué Antonio Chantes, fungiendo como testigo de honor el Mtro. Moisés Torres supervisor de la zona escolar, el Mtro. José Enrique Martínez Peláez rector de la UPHM y el Mtro. Iván Hernández Arrazola coordinador de dichas licenciaturas de la UPHM.

De la Licenciatura en Gastronomía y Artes Culinarias Dania Yaretd García Carrera, Sara Abigail Fernández de Lara Hernández, Adán García Velázquez y Kevin Luna García sustentaron su examen para tener un título académico universitario y la posibilidad de continuar formándose para adquirir mayor rango académico y profesional.

Hoy más que nunca se requiere una dinámica diferente en la vida profesional que conlleva a una formación continua y especialización en áreas vinculadas con la innovación, por lo que la UPHM, pendiente de que sus alumnos concluyan su formación profesional, brinda el apoyo y asesoría para que los egresados certifiquen lo aprendido en las aulas al titularse, para desempeñarse con eficiencia terminal en un futuro no lejano.