La Universidad Politécnica de Puebla (UPPue) consigue que el cien por ciento de su oferta académica sea acreditada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

El inicio de este año ha resultado fructífero para la Universidad, al alcanzar las acreditaciones en las ingenierías, primero fue Financiera y después Tecnologías de la Información e Industrial, mismas que se suman a las otorgadas en 2019: en Electrónica y Telecomunicaciones, Sistemas Automotrices, Mecatrónica y Biotecnología.

Estas acreditaciones son producto del trabajo en conjunto y un gran esfuerzo de directores de ingeniería, académicos, secretarios y alumnos, realizado durante la administración de la rectora, Maestra Mayra Angélica Sánchez García.

Además, la institución educativa comprometida con la calidad de sus servicios, recibió en días pasados, el distintivo de Empresa Familiarmente Responsable edición 2019 otorgado por Secretaría del Trabajo y Prevención Social y cuenta también con la certificación de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación.

De esta forma, UPPue suma un logro más dando respuesta efectiva con alta calidad académica y compromiso social en la formación integral de jóvenes ingenieros, apegándose a las normas y lineamientos.