La colección Perfectionist Pro, inspirada por la forma en que los profesionales de procedimientos cosméticos usan un enfoque integral y multidisciplinario para tratar a la piel.

Estos productos cubren necesidades específicas de la piel, adaptándose a ella. Inspirado en el enfoque holístico y multidireccional utilizado por expertos en procedimientos cosméticos y dermatológicos.

PERFECTIONIST PRO RAPID BRIGHTENING TREATMENT

Suero ligero que reduce el aspecto de las manchas oscuras, manchas solares, marcas de acné y el tono desigual de la piel. Aumenta rápidamente la luminosidad natural de la piel.

Fórmula innovadora potenciada por un complejo iluminador exclusivo, que incluye dos fermentos potentes más vitamina C, para ayudar a romper el ciclo de opacidad, bloquear la aparición de futuras manchas oscuras y promover una mayor claridad y luz interior.

PERFECTIONIST PRO RAPID FIRM + LIFT TREATMENT

Tratamiento profesionalmente desarrollado por nuestros científicos para re-surgir, re-construir y re-llenar el aspecto de la piel. Al instante, tu piel se ve radiante, se siente hidratada y refrescada. En 3 días la textura de la piel se sentirá refinada, suave y elástica. En 2 semanas. la piel se sentirá más firme. Y en 4 semanas se reducirá la apariencia de los pliegues naso labiales.

Es un tratamiento de alta velocidad que presenta nuestra concentración más alta y poderosa de un péptido de precisión, Acetil hexapéptido-8 el cual penetra rápidamente en la piel logrando que se fortalezca el soporte y que haya una apariencia más firme.

PERFECTIONIST PRO INSTANT RESURFACING PEEL

Este potente peeling “micro-facial” contiene una mezcla de ácidos AHA al 9.9%, incluyendo ácido glicólico, tartárico y cítrico. Diseñado para tener una acción amortiguadora, esta mezcla concentrada de AHA ayuda a mantener una mayor potencia de renovación durante más tiempo.

La fórmula contiene ácido salicílico (ácido beta-hidroxi), que ayuda a eliminar rápidamente las células muertas de la piel, a disolver los residuos que obstruyen los poros y mejorar la renovación natural de las células.

Este tratamiento poderoso equilibra una alta concentración de ácidos alfa hidróxidos con ácido hialurónico y un ingrediente antirritante patentado. Tan efectivo, que con un solo uso se empieza a acelerar la renovación natural de las células de la piel, y revela instantáneamente una piel radiante y suave.

PERFECTIONIST PRO MULTI-DEFENSE AQUA UV GEL SPF 50

Fórmula en gel ligera pero poderosa que crea un velo invisible contra el daño diario de los rayos UVA y UVB con una defensa híbrida 3 en 1.

La textura líquida-ligera de gel-emulsión proporciona una explosión refrescante de hidratación tras su aplicación. Se desliza suavemente sobre la piel y se seca rápidamente.

Esta fórmula presenta extracto de lirio de tigre, el cual ayuda a promover la apariencia de una piel firme y natural.

Con información de Estee Lauder