La novena edición de Tecate Pa’l Norte está cada vez más cerca y contará con una gran variedad de géneros, así como con bandas de alto calibre, un festival que no te puedes perder este 2020.

Esta próxima edición ha aumentado el número de escenarios y cuenta con más de 15 mil metros cuadrados a manera de que más personas puedan asistir a uno de los conciertos más importantes de América Latina.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El festival más esperado en el norte del país, se llevará a cabo el día 20 y 21 de marzo en Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, y viene con una gran mezcla de géneros musicales y grandes bandas.

LINE UP 

Se encontrarán bandas muy esperadas, como The StrokesTame Impala, MGMT, entre otros más. Un line up que los asistentes esperan con ansia para poder escuchar sus canciones, disfrutar de ellas y bailarlas al transcurso  de la noche. Se tiene contemplado un gran número de asistentes que harán reventar junto con los grandes artistas los escenarios.

El cartel tiene como a uno de sus principales headliners a The Strokes, banda de rock formada desde el 98 y que recientemente se presentó en el Corona Capital en su décima edición.

Tame Impala llegará a estrenar su nuevo álbum que, sin duda, es una de las cosas que más esperan los fans. Su disco de nombre The Slow Rush, será estrenado en el 2020 y hasta el día de hoy, ya tenemos varios sencillos como “It Might Be Time” o “Borderline”.

También podrás disfrutar de artistas como Alejandro Fernández, Daddy YankeeJuanesThe Whietest Boy Alive y más actos nacionales e internacionales, ¡aquí el line up completo!

BOLETOS

El precio de la Fase Final de los boletos es de $4090.00 y los puedes comprar aquí, pues el VIP se encuentra agotado.

Revista Kuadro.