Captaron a Eiza González muy cariñosa junto a Timothée Chalamet en Los Cabos.

El día de ayer estuvo lleno de sorpresas para los mexicanos, primero en algunos estados despertaron con la alerta sísmica para después sentir un temblor de 7.5 grados, por si fuera poco, también se emitió una alerta de tsunami para las costas de Oaxaca y Chiapas, eso sin mencionar la nube de polvo del Sahara.

Pero en otros temas más superficiales, la nota que cerró la tarde-noche fue una que compartió TMZ (portal que cubre con especialidad las noticias sobre celebridades) sobre Eiza González junto a Timothée Chalamet en Los Cabos.

En las fotos se puede ver al actor franco-estadounidense cantarle con guitarra en mano, también se observa a la actriz mexicana con una lata de cerveza modelo en la mano mientras disfrutan con al menos dos personas más en un hotel de Los Cabos.

Las fotos causaron diversas reacciones: mientras algunas personas admiran que Eiza haya conquistado el corazón de uno los actores más codiciados de los últimos años, nominado al Premio Óscar a Mejor Actor en 2018, y quien hace poco más de tres meses terminó su relación con Lily-Rose Depp; otras están en desacuerdo por la edad, pues ella tiene 30 años, él cuenta con 24; por otro lado, a Eiza la consideran como «orgullo mexicano», pues además de Timothée mantuvo relaciones con personajes como Liam Hemsworth, Calvin Harris, Josh Duhamel y todo indica que salió algunas veces con Chris Evans, además de Cristiano Ronaldo.

¿Alguien quiere pensar en Ansel Elgort?

Solo nos resta saber cómo inició la relación entre ambos, aunque en Ser Universitario creemos que bien pudo haber sido que se conocieron en 2018, cuando coincidió la nominación de Timothée por «Call me by your name» con que la actriz presentó una categoría junto a Ansel Elgort, actor que ha sido amigo durante años de Chalamet, pues estudiaron juntos.

Ansel Elgort, quien recientemente fue acusado por abuso sexual, protagonizó «Baby Driver» junto a Eiza González.

Quizás el flechazo sucedió hasta ahora, por el movimiento de Black Lives Matter, en el que ambos actores participaron durante algunas protestas, no lo sabemos.

Lo único cierto es que Eiza González ha trabajado mucho por ser reconocida en Hollywood y gracias a su esfuerzo poco a poco ha obtenido papeles importantes en la industria. Le deseamos todo el éxito del mundo.