Thor: Love and Thunder, secuela de Thor: Ragnarok (2017), verá la luz en febrero de 2022 en EE.UU con Taika Waititi tras las cámaras.

Debido a la crisis causada por el coronavirus, Disney ha cambiado las fechas de estreno para la Fase 4 de Marvel Studios. La continuación de The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) comenzará el 30 de octubre con el estreno de Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Pero también habrá otros títulos, como es Thor: Love and Thunder, secuela de Thor: Ragnarok (2017), que verá la luz en febrero de 2022 en EE.UU con Taika Waititi tras las cámaras y Chris Hemsworth al frente. En declaraciones a The Philadelphia Inquirer, el actor ha afirmado que ha leído el guion y que este es bastante loco.

A pesar del COVID-19, Chris Hemsworth se encuentra promocionando su nueva película para Netflix, Tyler Rake, que ya está disponible en la plataforma de streaming. Y ha sido durante una entrevista cuando le han preguntado sobre Thor 4, dirigida una vez más por el cineasta neozelandés Taika Waititi: «Es uno de los mejores guiones que he leído en años» respondió. «Es Taika [Waititi] en su máxima expresión y a su mejor nivel. Si la versión que he leído es la que acabamos usando, [la película] va a ser bastante loca».

Thor: Ragnarok triunfó en la taquilla mundial al recaudar la cantidad de 853 millones de dólares y que, al mismo tiempo, se dedicó a reinventar al dios del trueno de Marvel. El reparto de la siguiente entrega también estará conformado por el propio Waititi como Korg, Tessa Thompson como Valquiria, Natalie Portman como Jane Foster/Thor y Christian Bale como el villano de la cinta.

Con información de Sensacine.