Por fin se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’, serie de Netflix que ha encontrado a su público y que promete seguir expandiendo su universo en la pantalla chica.

Este viaje en el tiempo llegará el próximo 31 de julio, al menos por ahora ya tenemos algunas imágenes.

Después de prácticamente año y medio de espera, Netflix por fin lanzará los episodios que componen la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie basada en los cómics escritos por el vocalista de My Chemical Romance: Gerard Way y el artista: Gabriel Bá. Para calentar los motores rumbo al estreno, Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes de los próximos capítulos, en el que podemos dar un vistazo a nuevos personajes y hasta a los villanos.

“Los poderes de Cinco (Aidan Gallagher) manipulan tanto el espacio como el tiempo, por lo que no es sólo Dallas, sino Dallas en los años 60. Pero como sabemos, el control de Cinco de sus poderes nunca ha sido terriblemente refinado, por lo que el equipo se divide en el proceso y cada uno llega a Dallas en un momento ligeramente diferente. Cinco aparece al último y se encuentra mirando el barril de otro apocalipsis. Así que una vez más le corresponde pasar la temporada reuniendo al equipo con la esperanza de evitar el desastre. Quizás esta vez tengan éxito” menciona la sinopsis.

Con información de Sensacine.