The Umbrella Academy estrenó su segunda temporada.

La serie de Netflix trae de vuelta a los hermanos Hargreeves para resolver un nuevo misterio, ya que han tenido que aprender a convivir entre sí luego de la muerte de su padre, tendrán que resolver nuevos problemas y reencontrarse con Vanya, te contamos los detalles de la nueva temporada.

Desde que se reveló el tráiler de la segunda temporada de The Umbrella Academy nos dimos cuenta que habría viajes en el tiempo y un complot en contra del presidente John F. Kennedy. La temporada uno finalizó con la batalla contra Vanya, quien aparentemente carecía de poderes, pero se transformó en una villana y acabó con la Tierra.

Para fortuna de los hermanos Hargreeves, Number Five logró salvarlos a todos al hacer uso de su habilidad para viajar en el tiempo, la familia ahora se encuentra dispersa y viviendo en el año de 1963, por lo que él tendrá que encontrarlos a todos para advertirles de que el fin del mundo está cerca.

Además de resolver su situación con Vanya, quien puede tener la oportunidad de redimirse, los hermanos se enfrentarán a uno de los crímenes más famosos: el atentado contra John F. Kennedy.

¿Quién es parte de este complot? Sobre sus nuevos enemigos, aparecerá un hombre pez, un cuerpo humano con una pecera en lugar de cabeza.

Las versiones de los Hargreeves serán mucho más jóvenes a diferencia de la temporada 1. “Misma familia rara, nuevos y raros problemas”. A pesar de que la actitud de todos parece más pacifica que cuando se conocieron, solo tendrán 10 días para salvar el planeta.

Con información de Nación Rex.