El Stand de los Besos 2 recién se estrenó en Netflix y ya se anunció la tercera entrega, pero hoy te vamos a platicar de uno de sus protagonistas: Taylor Perez.

View this post on Instagram

They’re both named “Billy Bob Thorton” wut.

A post shared by TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) on

Pues en su papel de Marco, el nuevo estudiante de la escuela de Elle y Lee, se muestra talentoso, atlético, divertido, de mente abierta y muy atractivo.

Pero algo que nos ha encantado es saber que tiene ascendencia mexicana en su sangre, así es, su mamá es mexicana.

En Ser Universitario te compartimos más datos sobre Taylor Perez

Taylor y la música

Marco Peña se robó nuestro corazón y, ahora, también el actor que le dio vida, pues Taylor Perez se metió arduamente en su papel, ya que para interpretarlo tomó clases de guitarra, así como de baile, aunque pareciera que siempre ha sido el rey de la pista, ¿no? Además, escucharlo cantar en español le dio mil puntos extra.

Sueños en el mundo cinematográfico

En un entrevista para la revista Esquire, Taylor mencionó que, en cuanto a trabajo cinematográfico en el futuro, le gustaría trabajar con los directores Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, además de compartir que una de sus películas favoritas es Y tu mamá también. Ojalá que un día se le cumpla eso de trabajar junto a dos de nuestros mexicanos favoritos.

Su primera aparición en Nickelodeon

Taylor Perez tuvo su primera aparición en televisión en una serie de Nickelodeon protagonizada por Miranda Cosgrove, así es, seguro lo vimos en iCarly, pero si lo olvidamos pronto fue porque interpretó a Keith, quien en ese único episodio solo habló unos segundos.

Si aún no ves El stand de los besos 2, aquí te compartimos el tráiler.

A. M.