The Killers lanzará este viernes su álbum Imploding the Mirage.

Y previo al lanzamiento estrenaron el video oficial de My own soul’s warning, sencillo que se desprende de este nuevo material discográfico.

¿Dónde está Dave Keuning?

Después de haber grabado Wonderful Wonderful en 2017, Dave Keuning se retiró de los escenarios. Keuning fue el fundador de la banda que años más tarde sería dirigida por Brandon Flowers.

Aunque Keuning sigue siendo un miembro oficial de la agrupación, desde hace tres años no toca en la alineación; a pesar de ello, los shows y presentaciones lograron manterner su nivel.

Pero, de acuerdo a la revista Rolling Stone, grabar Imploding the Mirage fue más complicado de lo que pensaban.

«Estábamos tratando de hacer que sonara como si la banda no estuviera fracturada», compartió Flowers.

Hicieron diferentes pruebas, citaron a diferentes músicos y buscaban hacer que alguien sonara como Dave, pero fue algo imposible.

The Killers llevaban seis meses grabando y nada les gustaba, hasta que el productor Shawn Everett y Jonathan Rado, del dúo psicodélico Foxygen, llegaron a salvarlos y mostrarles un nuevo camino.

My own soul’s warning

Solo faltan unas horas para poder escuchar todos los temas que integran My own soul’s warning, por lo pronto, mira el nuevo video y cuéntanos si crees que Brandon Flowers y su sombrero de vaquero llegaron a salvar el 2020.