EL INICIO VOCACIONAL HACIA TU FUTURO

En los aviones y otros transportes, así como en lugares públicos, se distingue a las personas destacadas con estas tres iniciales de las palabras inglesas (VIP): Very Important Person.

Hoy este título te cabe a ti, que eliges tu futuro.

Llegó la hora, todas tus posibilidades están en pie y puede esperarse lo mejor de ti. Quizás no puedas medir hoy la importancia que tiene tu elección vocacional para ti, para tu familia, para tu país. Si estás dispuest@ a pensar en serio, Ser Universitario te propone una guía para descubrirte mejor a ti mism@, captar el mundo del estudio y del trabajo, saber qué te gusta y elegir.

Desde ahora observa y trata de investigar cómo puede intervenir el profesionista en cada aspecto de la realidad y qué quehaceres humanos están presentes detrás de cada uno de estos aspectos.

Este proceso es arduo y habrás esperado que alguien te dijera qué debías hacer. Pues bien, Ser Universitario te ayudará: elige una ocupación donde puedas inventar, descubrir, crear y recrearte. Así serás el mejor ingeniero, el mejor técnico, científico, abogad@, psicólog@, contador, artista, sacerdote, arquitect@, soldado, educador, artesano, comerciante, industrial, empresario o lo que fueres, no comparado con otros sino comparado contigo mism@.

Y, por último, recuerda que el día que tú seas miembro activo de ese grupo profesional que has elegido, habrá un nuevo modelo de hombre o de mujer, porque tú eres, por cierto, rotundamente únic@.

¡Ser Universitario te desea el mayor éxito!

Pasos a seguir para llenar el Test.

1. Contesta las preguntas que se realizan.
  2. Ingresa tu Nombre y Correo Electrónico.
  3. El resultado del Test de Orientación Vocacional será enviado a tu correo electrónico.

Da clic en el botón para iniciar el Test

Iniciar Test