Un nuevo año se aproxima, y con él las nuevas tendencias que marcarán una nueva era de estilo para todas las mujeres, que, sin duda no puedes dejar de usar

Tendencias 2020: Zapatos que toda mujer debe usar el próximo año.

Estás lista para el 2020? El nuevo año está a la vuelta de la esquina, y te traemos los pormenores de lo que marcarán las tendencias 2020 en cuanto a la moda, en esta ocasión, para los pies. Estos son los zapatos que toda mujer debe usar el próximo año.

Este 2019, las plataformas, los sneakers, los diseños de cowgirl, las sandalias con listones, las botas transparentes, y un sinfin de modelos, conquistaron el año, para dar paso a nuevas tendencias en el 2020, y algunas de ellas están inspiradas en los modelos del año que se va.

TENDENCIAS 2020

No te quedes rezagada y atrévete a cambiar de estilo este 2020, con los nuevos modelos que te harán lucir espectacular para cada ocasión que lo amerite.

• Minimalismo

No hay como la sencillez para lucir radiante, y a la vez elegante. Estas sandalias con diseños minimalistas inspirados en los 90, vendrán con todo el próximo año, sobre todo las de tiras para sujetar el pie.

Puedes usarlas en blanco o negro, y lograrás que combinen con todo. Seguramente serán tus favoritas de todo el año.

• Animal print

El Animal Print llegó para quedarse, y lo mejor de todo es que puedes lucirlo tanto en botines, botas, sandalias, zapatos y cualquier tipo de calzado. Además, puedes usar los diferentes estilos, como el print de vaca, de leopardo, serpiente, zebra, o algún otro.

• Sandalias con tiras en el tobillo

Un estilo súper sexy y atrevido, se viene para el 2010, en donde el detalle que predominará las tendencias de sandalias en el 2020 serán las tiras anudadas en el tobillo.

Puedes darle un giro total a tu look, usándolas con pantalones, e incluso atándolas por encima del mismo. También se ven geniales con vestidos o faldas.

Cualquier color se ve fenomenal, pero las clásicas negras serán el as bajo la manga de toda mujer.

• Mules de colores

Una lindísima opción para usar durante la temporada Primavera-Verano del 2020 son los mules, pero en esta ocasión, abiertos de la punta. Además de comodísimos, te harán ver espectacular. Elige los colores que más te gustan, incluso en animal print.

• Los sneakers llegaron para quedarse

Sí, los sneakers están de regreso este 2020 (pero, ¿cuándo se fueron?, en fin). Esta, sin duda ha sido de las modas más bien recibidas, pues no solo aportan comodidad al look, sino también un estilo totalmente diferente, vanguardista, y un tanto rebelde, ¡los amamos!, es por eso que no deben faltar en tu colección.

• Plateado

El calzado plateado le dará un toque de elegancia y clase a este 2020. Puedes utilizarlo tanto en zapatillas, sandalias, botas o zapatos, y combinarlo con un look total black o un hermoso vestido.

Este 2020 puedes darle un toque novedoso con toques neón, que te fascinará. Otro calzado clásico que estará in el próximo 2020, son los Converse, Vans y los tipo retro.

View this post on Instagram

@NicoleAlyseee making spooky season look good.

A post shared by vans (@vans) on

FUENTE : SOY CARMÍN