Tu estilo no puede estar completo si no llevas el diseño adecuado en tus uñas. Por ello te decimos cuáles son las las máximas tendencias en diseño de uñas para el 2020.

ROJO OMBRÉ

Vimos este año el mani ombré en todo su esplendor y, aunque esta mani trend comenzó con tonalidades pastel, para el 2020 llegó el turno de los esmaltes más intensos. Da vida a tus uñas.

FRANCÉS EN COLOR NEGRO

El ‘black french-mani’ será una gran manera de mantener tu lado más dark sin sacrificar el estilo en tus uñas. Una propuesta rockera para deslumbrar todo el año. Haz que tus uñas hablen de ti.

UÑAS MÁRMOL

El amor por el terminado marmol ahora invadirá nuestras uñas y las texturas se adhieren a nuestro mani. ¿Quieres darle un plus? Agrega detalles dorados. Tu creatividad para tus uñas no tendrá límites.

BICOLOR DEGRADADO

Para qué llevar un color… ¡Si puedes llevar dos! Las uñas de distintos colores con un efecto degradado te dejará crear diseños únicos en tus manos.

DISEÑO CON BRILLANTES

Sorprende con diseños con brillantes. Si buscas unas uñas elegantes y que te permitan poder lucirte en ocasiones especiales, nada como este diseño en el que nos encontramos con una manicura que cuenta con un color rosado o lila y con el detalle de unas piedras pequeñas.

COLORES

Por otro lado, entre la decoración y diseños de uñas modernas 2020 podemos ver también los colores que más se van a llevar para estas. De este modo, os podéis decantar por tonos como el color vino, que además combinado con otros como los colores pastel o nude, crearan diseños realmente espectaculare

DISEÑO CON TONOS METÁLICOS

Por otro lado, entre los diseños y dibujos para uñas 2020, nos podemos decantar también por aquellos tonos que sean metálicos. De este modo, os recomendamos que os decantéis por un color plateado como el que os mostramos a continuación, incluso con unas uñas cortas, que no necesitará más decoración que el propio esmalte. Perfecto para todo tipo de ocasiones

Con información de Glamour y Blogmujeres.com