¡Buenas noticias! Los seguidores de la cantautora Taylor Swift tendrán música nueva esta noche, pues lanzará su álbum Folklore.

Estos días de cuarentena han hecho que muchos músicos y músicas se pongan creativos y quieran sacar nuevo material o que algunos otros adelanten lo que venían trabajando para consentir a sus fans.

«La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado que sucediera. Y esa cosa es mi octavo álbum de estudio, Folklore. ¡Sorpresa! A medianoche lanzaré todo mi nuevo álbum de canciones en las que he derramado todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones», señaló en sus redes sociales.

El próximo material de Taylor Swift se compone por 16 canciones, entre ellas una colaboración con Bon Iver titulada «Exile», y contó con la colaboración de Aaron Dessner, William Bowery y Jack Antonoff. Además, la edición deluxe contará con un tema adicional titulado «The Lakes».

El álbum fue diseñado por Laura Sisk y Jon Low, y mezclado por Serban Ghenea. Las fotos del álbum fueron tomadas por Beth Garrabrant.

«Antes de este año probablemente hubiera pensado demasiado sobre cuándo lanzar esta música en el momento ‘perfecto’, pero los tiempos en los que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías ponerlo en el mundo», aseveró.

Por tratarse de su octavo álbum de estudio, Taylor lanzará ocho CD’s de lujo, así como ocho vinilos que solo estarán disponibles durante una semana en https://store.taylorswift.com. Cada uno con fotografía únicas.