¡Por fin! Siempre se supo que existía Midnight Sun, pero ha sido hasta ahora que Stephenie Meyer decidió sacarlo a la luz por la cuarentena que vive el mundo.

Durante el programa Good Morning America, la autora Stephenie Meyer reveló que en los libros pasados, los sucesos eran narrados por Bella, pero en esta ocasión será Edward Cullen quien cuente su versión de la historia. Además, en este nuevo libro se conocerá más sobre la historia del vampiro y sus pensamientos al conocer a Bella, cómo fueron esas primeras semanas, dónde y con quién estuvo. Meyer también afirmó que este libro será más «oscuro y desesperado».

«Espero que este libro pueda ser una distracción divertida del mundo real. Estoy muy emocionado de finalmente poder compartirlo contigo», mencionó la escritora.

Cabe destacar que los seguidores de Crepúsculo ya sabían sobre el libro desde hace varios años, aunque en un momento se pensó que ya no se publicaría jamás.

Midnight Sun será publicado el 4 de agosto de este año y se podrá adquirir en las librerías de Estados Unidos, aunque no se sabe cuándo podría llegar a México.

El primer libro de la saga «Crepúsculo» se publicó en el año 2005 y tras el éxito fue llevado al cine recaudando más de 700 millones de dólares.

Con información de Publimetro.