La tercera entrega sobre el Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene título: Spider-Man: No Way Home.

Spiderman: No way home es el nombre que recibe la tercera entrega protagonizada por Tom Holland.

Para hacer el anuncio se publicó un vídeo protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon. En él, Tom sale del despacho del director Jon Watts para encontrarse con sus compañeros de reparto.

El trío habla sobre los títulos falsos que les han estado diciendo, una referencia a lo ocurrido en la aparición de Holland en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon e incluso sobre la publicación que el protagonista compartió una noche antes, para decir que el nombre real era Spiderman: Phone Home.

Batalon, Zendaya y el propio Holland publicaron imágenes con diferentes títulos falsos. A medida que los tres intérpretes van caminando por unas oficinas, se puede ver de fondo el nombre real de la película: Spider-Man: No Way Home.

¿Qué significa este título?

Aunque la historia que contará la película se mantiene en secreto, los rumores y teorías sobre la importancia del multiverso siguen presentes. Y tras conocerse el título, más. En español, “No Way Home” se traduce como “No hay camino a casa”.

Por lo tanto, podría significar que Peter Parker, a través del multiverso, se encuentra en un mundo diferente y tiene que buscar el camino a casa.

Dos de los fichajes de la película también apoyan esa teoría. Jamie Foxx será Max Dillon/Electro, el personaje al que interpretó en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), la secuela del superhéroe protagonizada por Andrew Garfield.

Alfred Molina repetirá como Otto Octavius/Doctor Octopus, a quien ya interpretó en Spider-Man 2 (2004), la segunda entrega de la trilogía de Tobey Maguire. Quizá, Peter Parker termina viajando a otros mundos en los que se cruzará con estos villanos.

Recordemos que Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) se convertirá en el mentor del Hombre Araña en esta entrega. Además su secuela Doctor Strange in The Multiverse of Madness, conectará con Spider-Man: No Way Home. Por lo tanto, la idea del multiverso toma todavía más peso.

Sea como sea, Marvel Studios siempre mantiene en secreto las historias de sus películas y series de televisión.

Por lo tanto, a los fans les tocará esperar para descubrir más detalles. Spider-Man: No Way Home se estrena el 17 de diciembre.

Quizás te interese Army of the Dead: lo nuevo de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno.