Sony Latin sigue sorprendiendo a los fotógrafos de habla hispana, desde aficionados hasta profesionales, quienes podrán potenciar su creatividad gracias a la capacitación que Sony pone a su alcance.

La iniciativa junta la experiencia de expertos en tecnología fotográfica y fotógrafos quienes conforman el programa Alpha Partners de Sony para brindar cursos, conversatorios y talleres dispuestos a ayudarte a perfeccionar tus conocimientos en captura de imágenes desde la comodidad de tu hogar.

El compromiso de llevar las mejores experiencias de fotografía a toda la región de Latinoamérica es el impulso de Sony Latin para expandir su oferta de capacitaciones online, disponibles en el sitio web http://alphauniverse-latin.com/ y redes sociales @AlphabySony_Latin.

Fotógrafos de Alpha Partners

Aprenderás con los mejores fotógrafos de Latinoamérica, entre los Alpha Partners ansiosos por mostrarte las últimas técnicas fotográficas destacan:

  • El fotoperiodista Federico Rios (Colombia.
  • La retratista y experta en fotografía de moda,Rafaella Bertorini (Perú).
  • Luis Solano (Costa Rica), especialista en fotografía de vida salvaje y paisaje.
  • Manuel Fuentes (Chile) ganador del SWPA  y entusiasta por fotografiar la naturaleza.
  •  Roberto Valdez (Ecuador) apasionado en retratar la vida salvaje y los más exóticos paisajes.
  • Jorge Lara (México), reconocido por atesorar instantes y eventos espectaculares.
  • Martin de Iuliis (Argentina), quien impartirá talleres sobre la creación de video y mostrará cómo sacar máximo provecho de todas las funcionalidades de las cámaras profesionales Alpha de Sony, entre otros.
SONY. Talleres de fotografía

Para conocer los horarios de tu respectivo país y la oferta completa de talleres consulta el sitio web: https://alphauniverse-latin.com/eventos. Apresúrate reservar tu lugar registrándote en el curso de tu preferencia. 

Hay cupo limitado en algunos cursos. Espera más noticias desde los canales de redes sociales de Comunidad Alpha Latinoamérica: Facebook @comunidadalpha; Instagram @alphabysony_latin.

Con información de SONY