Cena romántica, todo el kit preparado para un inolvidable momento con tu pareja, pareciera que ese instante casi mágico  no puede ser interrumpido por nada, pero ¿Qué pasa con esos  accidentes durante el sexo, que a todos nos han pasado? Hoy damos algunos tips para librar estas situaciones.

Preparas una noche especial pero se exceden con el alcoholy después de esto, las condiciones «no se dan» para el sexo. (Moderación amigas)  Otro: Decidieron hacer algo fuera de lo común y se regaron todo el cuerpo con Merlot para probar un 69 borracho. (Esto arde, amigas) Cuidado con lo que se aplican en la piel o prueben con un poco antes, para evitar  tener una experiencia dolorosa.

De repente suben las cosas de temperatura con tu pareja, cuando te dan ganas de gritar  cosas sucias. Reconócelo: te gusta y te desahoga y ni te lo propones. ¿El problema? Generar sonidos con este ímpetu en lugares donde no hay suficiente privacidad, o hasta pueden terminar escuchando la sesión personas conocidas o familiares. No a todos nos gusta eso, así que cuando recién estás empezando una situación, te recomendamos ir sacando estas cosas gradualmente, para saber si pone la sazón a la relación con tu nuevo ligue.

Estás preparándote, vas al gimnasio, haces un poco de ejercicio para la elasticidad, lees el kamasutra y justo cuando llega el momento, te da un calambre, lo cual ocasiona un fuerte grito. (Ten en cuenta tus alcances y limitaciones para que no termines lastimándote y acabando con la magia. Recuerda: lo de las películas es actuado)

Cuando quieres llegar al punto máximo durante el sexo y nada mas no te acomodas, Por más que la excitación está presente no encuentran la posición o ritmo adecuado. ¡¡Calma!! Es cuestión de tiempo, comunicación y tal vez no empezar con posiciones o prácticas que requieren una gran elasticidad o condición física.

Cuanto te entran ganas de orinar. ¿Y sabes que es lo peor? Suele suceder en el mejor momento justo cuando más estabas disfrutando. Pero, ¿sabías que esto es algo muy común y que algunas posturas como las del perrito generan esta sensación? Así que no te sientas culpable, pero trata de estar lista para no tener que interrumpir una candente sesión de sexo.

Los accidentes pueden no ser graves, pero sí hacen que el encuentro se torne chistoso. Estos van desde caídas durante el acto que pueden tan sólo crear un espacio durante la relación. Los rasguños y  golpes consensuales, son también parte de estos accidentes, que debido a la excitación pueden no sentirse en el momento.

Estos accidentes, son parte también de una relación, con dichos problemas sólo hay que tener cuidado.

Tips para hablar situaciones incomodas sobre el sexo con tu pareja.

Para esos momentos incómodos en que quieres comentarle algo que no te gusta o que deseas, pero no sabes cómo hacerlo o como lo va a tomar él; considera estos tips que podrán ayudarte a que se torne menos incomoda la conversación

• Aseveraciones del yo: vamos a imaginarnos que lo que le quieres comentar a tu pareja es que no te agrada como practica el sexo oral. Sería una pésima idea que le dijeras: “Es un desastre como lo haces y no me gusta.”  En lugar de acusar y atacar, es mucho mejor que hables sobre tu experiencia y preferencias: “A mí me gusta”, “yo prefiero…”

• Evita asumir: en esta vida, no podemos asumir nada y en conversaciones íntimas, menos.  Cuando creas que estás llegando a determinadas conclusiones, verifica con tu pareja a ver si están ambos en la misma línea

Alrededores y disponibilidad: es importante pensar en el lugar y el momento adecuado para hablar con tu pareja sobre el tema sexual. Te recomiendo que evites tener conversaciones de esta índole estando en la cama. Es mucho mejor hablar cuando ambos tengan toda su ropita puesta y no estén en un momento de vulnerabilidad.

Claridad individual: antes de comenzar determinada conversación, debes estar muy clara de lo que quieres comunicar. Si no tienes claridad en tus conclusiones sobre el asunto, déjale saber que quisieras abrir el tema para hablarlo, pero que aún no tienes claridad absoluta al respecto.