Te has preguntado por qué te cuesta tanto amar o por qué no has logrado conquistar a ese hombre, es momento que conozcas las razones de acuerdo a los astros. 

Signos del zodiaco: razones por las que no triunfas en el amor(Pexels)

Signos del zodiaco, razones por las que no triunfas en el amor. Te has preguntado por qué te cuesta tanto amar o por qué no has logrado conquistar a ese hombre, es momento que conozcas las razones de acuerdo a los astros. 

  • Aries

Estas inquieto Odias la rutina. Te aburres fácilmente. Haces que tu persona sienta que nunca son lo suficientemente emocionantes para ti, como si nunca estuvieran haciendo lo suficiente por ti, incluso cuando están haciendo todo lo posible para hacerte feliz.

  • Tauro

Eres terco. Siempre quieres las cosas a tu manera. Te niegas a comprometerte. Se niega a sentarse con su persona y encuentra una solución que los haga  felices a ambos porque están muy concentrados en tener la razón.

  • Géminis

Evitas tomar decisiones. Prefieres que tu persona elija el lugar para comer, el programa para ver, el lugar para celebrar tu cita, porque nunca sabes lo que quieres. Nunca acepta la responsabilidad de tomar una decisión y deja que su persona haga todo el trabajo.

  • Cáncer

Eres demasiado bueno. Nunca gritas Nunca te quejas. Usted está de acuerdo con todo lo que su persona dice cuando realmente quiere que usted sea usted mismo, que diga lo que piensa, que deje de esforzarse tanto por impresionarlo que sacrifique su ser auténtico.

  • Leo

Te preocupas demasiado por lo que piensan los demás. Usted entrena a su persona sobre qué decir antes de reunirse con sus amigos y familiares para que no se avergüence. Tomas cincuenta fotos con ellas para obtener la perfecta para Instagram. Estás más preocupado por cómo se ve tu relación que por cómo va en realidad.

  • Virgo

Estás guardado Mantén tus paredes en alto. Haces bromas cuando una situación se vuelve seria. Te ríes de tus problemas en lugar de tener conversaciones reales sobre ellos. Conviertes todo en una broma para evitar acercarte a las personas, para evitar mostrarles el verdadero y vulnerable tú.

  • Libra

Eres naturalmente sospechoso. Te pones celoso fácilmente. Usted busca a través de las redes sociales de su persona y tal vez incluso sus mensajes de texto. Tienes problemas para creer que no te van a lastimar, que no te van a engañar, incluso si ya han demostrado que se mantendrán leales.

  • Escorpio

No confías en nadie. Guardas tus secretos para ti mismo en lugar de susurrarlos a los oídos de tu persona. No estás seguro de si podrían manejar algunas piezas de tu pasado. Prefieres guardar todo para ti. Prefieres excluirlos que arriesgarte hablando con ellos.

  • Sagitario

Tienes miedo al compromiso. Estás acostumbrado a estar solo por ahora. Entonces finges que no tienes emociones. Actúas como si te importaran menos ciertas personas de lo que realmente te importan. Vives una mentira para alejar a los demás. Para evitar que te lastimen.

  • Capricornio

Mantienes tus emociones reprimidas dentro de ti mismo. Cuando algo te molesta, sufres en silencio en lugar de hablar con tu persona al respecto. Nunca te abres a ellos como deberías, nunca les dices lo que realmente tienes en mente. Intentas hacerlo solo porque sientes que no necesitas a nadie.

  • Acuario

Tardas demasiado en enviar un mensaje de texto. Cancela planes inesperadamente. Dudas en disculparte después de cometer un error. Esperas que otras personas te traten como a la realeza, pero no harás lo mismo por ellos. No pondrás tanto esfuerzo por ellos como lo han estado haciendo por ti.

  • Piscis

Eres dramática Llegas a las peores conclusiones posibles. Convierte pequeños problemas en problemas masivos. En lugar de hablar con tu persona sobre una situación antes de que se salga de control, te enojas con ella. Aunque todavía no conoces la historia completa. A pesar de que podrían no haber hecho nada malo.