15 años tuvieron que pasar para que Sharkboy y Lavagirl regresaran a una película. ‘We Can Be Heroes’ es el nombre del proyecto que se estrenará por Netflix.

Ahora que la Comic Con at Home está en pleno desarrollo, Robert Rodríguez (Battle Angel: La última guerrera) participó en el panel: Directors on Directing, en el que compartió varios detalles sobre uno de sus siguientes proyectos y que tiene que ver con su regreso a la realización de películas con niños con tremendos poderes o habilidades y, además, se trata de una producción que estrenará en Netflix. Hablamos de We Can Be Heroes, cinta en la que Sharkboy y Lavagirl estarán de regreso.

Collider fue el moderador de este panel en el que Rodríguez mencionó: “Sharkboy y Lavagirl aparecen como padres superhéroes que ahora tienen una hija con poderes de tiburón y lava”. Esto significa que después de 15 años de no tener novedades, los protagonistas de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D volverán, aunque no se mencionó nada por ahora sobre el potencial retorno de Taylor Lautner y Taylor Dooley a sus respectivos papeles.

Robert Rodríguez (director de Machete Kills y Sin City: Ciudad del pecado) compartió cómo surgió la idea de traer de regreso a estos personajes:

“Mi base de fanáticos más extrema de todos estos años, por mucho, han sido mis películas para niños. La audiencia de Mini espías. Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que necesitan empoderamiento. Netflix vino a mí porque las películas de Mini espías habían funcionado muy bien en su servicio. Dijeron ‘¿podrías hacer una serie de películas que hagan eso?’ Y yo dije: ‘¡Me encantaría!’ Fue difícil hacerlas para el cine porque los niños no podían conducir hasta el cine y verlas mil veces. Los padres tendrían que llevarlos. Con Netflix, pueden simplemente sentarse y apretar el botón. No tengo que sentarme allí y ver Glitter Force con mi hija, ella solo puede hacer clic tantas veces como quiera. Es por eso que obtienen números tan altos en ese tipo de películas”.

Por ahora no se sabe cuándo llegará a Netflix We Can Be Heroes, pero sin duda hay más de una persona emocionada al respecto.

Con información de Sensacine.