Te compartimos estos títulos de series en streaming que puedes ver en una sola tarde.

Si durante esta cuarentena quieres aumentar tu biblioteca de series vistas, pero a la vez te da un poco de miedo comenzar una serie que te atrpará por días, te compartimos estos títulos para pasar la tarde en el sofá.

Existen producciones diseñadas para terminarse de ver en una misma tarde o quizás dos, que pueden llegar a marcarte para siempre. Aquí te compartimos algunas series que podrás encontrar HBO, Amazon o Netflix para terminarlas en un día.

The Get Down – Netflix

Es una serie musical sobre el nacimiento del hip hop. Cuenta la historia de Ezekiel, Mylene y el resto de amigos.

The Jinx – HBO

Es una serie documental de HBO que contiene un impactante final. Los directores del proyecto siguieron la historia de Robert Durst a través de diferentes encuentros, así como entrevistas durante varios años, sin embargo, no esperaban obtener algo tan revelador como lo que consiguieron.

Undone – Amazon Prime Video

Esta innovadora animación cuenta la historia de Alma, una chica que adquiere poderes luego de tener un accidente de tránsito. Después intenta descubrir la verdad que se esconde tras la muerte de su padre, además de buscar solucionar alguno de sus problemas personales.

Show me a hero – HBO

Esta serie de HBO protagonizada por Oscar Isaac dura solamente seis horas. La trama se centra en una polémica ley que, en los años 80, obligó a Yonkers (Nueva York) a cumplir una orden de desegregación; es decir, se debían construir viviendas protegidas en barrios de clase media para evitar que las minorías quedasen concentradas en el mismo lugar.

Los informáticos – Netflix

Aunque cuenta con 4 temporadas más un episodio especial, esta serie solo te llevará 12 horas en verla. Se trata de un grupo de informáticos que trabaja en el sótano del edificio.

Good Omens – Amazon Prime Video

Es una adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman. La trama se relaciona con el Apocalipsis que está a punto de llegar, por lo que la humanidad tendrá que enfrentarse al Juicio Final; sin embargo, el ángel Aziraphale y el demonio Crowley se encuentran muy a gusto con su vida en la Tierra, así que no quieren que termine.

Inconcebible – Netflix

Marie es una adolescente frágil, dentro de una situación personal delicada, pues sufrió una violación. Cuando ella intente denunciar este hecho se encontrará con muchos problemas, así como con la desconfianza de todo un sistema. En paralelo, dos agentes investigan una serie de violaciones que parecen tener un patrón en común.

Fleabag – Amazon Prime Video

Fleabag es una treinteañera a la que todo le sale mal. Su cafetería no termina de despegar, su relación amorosa no va a ninguna parte y su mejor amiga ha fallecido. A pesar de todo, siempre intenta buscar la solución para salir adelante.

Con información de Sensacine.