Entre este martes y el próximo domingo la Liga MX tendrá 18 partidos, entre ellos el Clásico Nacional y el Regio, más allá de otras competencias europeas con Jornadas dobles y Copas.

Entre este martes y el próximo domingo la Liga MX tendrá 18 partidos


Entre este martes y el próximo domingo la Liga MX tendrá 18 partidos

Futbol en dosis muy concentradas habrá esta semana, de las más intensas del año desde la óptica mexicana, dada la Jornada doble en la Liga MX, así como en varios torneos donde participan los aztecas en Europa.

Y no solo será cantidad sino calidad, pues estos días de futbol a manos llenas culminarán el próximo fin de semana con el Clásico Nacional entre América y Chivas, y también el regiomontano, con la disputa de las Jornadas 11 y 12.

Además de los Clásicos, otros duelos atractivos son el Chivas vs. Pachuca del martes, el Cruz Azul vs. Monterrey y el FC Juárez vs. América del miércoles.

Por si no fuera suficiente, todo comenzará este lunes con la gala de los premios The Best, donde la FIFA designará a los mejores de la temporada 2018-19, con Messi, CR7 y Virgil Van Dijk en la terna a mejores futbolistas.

España, Italia, Francia y Holanda también tendrán partidos a media semana, algunos también con Derbis. El sábado será el Atleti vs. Real Madrid, pero antes el equipo de Héctor Herrera enfrentará el miércoles al Mallorca.

Este martes, el Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado recibirán al Levante y luego el viernes visitarán al Villarreal, mientras que el Sevilla de Chicharito jugará jueves y domingo contra Eibar y Real Sociedad. Barcelona jugará martes y sábado frente a Villarreal y Getafe, mientras que e Real Madrid recibirá el miércoles al Osasuna antes de jugar el Derbi ante el Atleti el fin de semana.

El Napoli del Chucky enfrentará al Cagliari el miércoles y al Brescia el domingo, mientras que Holanda no tendrá jornada doble como tal, pero sí varios pendientes a media semana. Curiosamente, dos son de los mexicanos, con el Ajax de Edson Álvarez con juegos el miércoles y sábado y el PSV de Erick Gutiérrez tendrá partidos el miércoles y domingo.

Además, en Portugal e Inglaterra habrán juegos de Copa, de manera que el Wolverhampton de Raúl Jiménez enfrentará el miércoles al Reading y el sábado al Watford de regreso en la Premier.

El Porto de Tecatito jugarán ante el Santa Clara el miércoles por la Copa local y el domingo ante el Río Ave de vuelta en la Liga NOS. Por si fuera poco, la MLS también apretará el calendario. El LAFC de Carlos Vela jugará miércoles y domingo, igual que el Galaxy de Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, así como el Philadelphia Union de Marco Fabián, para definir clasificados y posiciones en Playoffs.

FUENTE:MEDIO TIEMPO