Selena Gomez lanzará una versión especial de su álbum Rare para recaudar fondos y ayudar a combatir la contingencia sanitaria.

El pasado martes, Selena anunció que estrenará tres temas inéditos para poder recaudar fondos para ayudar a combatir la enfermedad.

Las ganancias que recaude de este nuevo disco deluxe servirán para apoyar a la lucha contra la pandemia debido a que se necesita todo el material médico posible y mucha gente se ha quedado sin sus empleos.

Nueva versión de Boyfriend

La famosa cantante y actriz, Selena Gomez, ha logrado enamorar aún más a sus millones de fans con la nueva versión de su exitoso tema Boyfriend, el cual se ha convertido en la sensación este jueves 9 de abril. 

Selena recientemente lanzó la versión deluxe de She y Boyfriend, los cuales forman parte de su álbum ‘Rare’, el cual continua causando sensación a tres meses de su lanzamiento. 

Sus fans se encuentran tan fascinados ante esto que no han parado de llenar las redes sociales con memes y comentarios más que halagadores para el tema, asegurando que es una «obra de arte». 

Con información de Show News y Tribuna.