La cantante Sasha, exintegrante de Timbiriche, da a conocer su sencillo Despertar

Sasha reaparece en la música y le censuran su video nuevo.(Instagram)

La cantante mexicana Sasha, exintegrante del grupo Timbiriche, reaparece en la música como solista y da a conocer su sencillo Despertar, pero YouTube se lo censura por un desnudo de la modelo que aparece en él.

Sasha da a conocer Despertar, y ante la censura de la cual fue objeto por parte de YouTube, porque la modelo hace un desnudo parcial, presentó ya la nueva versión del mismo video.

En el video lyric de Despertar, la modelo aparece parcialmente desnuda y YouTube lo censuró.  Si quieres ver la versión original, dale clic al enlace antes que desaparezca”, escribió  Sasha el pasado 27 de diciembre en sus redes sociales.


La nueva versión de Despertar está disponible desde el pasado jueves en todas las plataformas y se trata del segundo tema que Sasha lanza en lo que corresponde a su reaparición como solista.

Sasha, originaria de Ciudad de México y quien también es compositora, se enfocó a trabajar entre  2012 y 2019  en el proyecto musical Reencuentro de Timbiriche.

Durante 2019 se dedicó prácticamente a preparar su relanzamiento como solista.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, el pasado  11 de noviembre de 2019, Sasha dio un adelanto de Luna tras luna, el primer sencillo.

View this post on Instagram

¿A dónde vas, chiquita?

A post shared by Sasha Sokol (@sashasokolova) on

t

TBA es el nombre de su nueva producción musical, la octava en plan de solista y contempla una serie de presentaciones en distintas ciudades de la República Mexicana.

En su niñez, Sasha mostró el gusto por el mundo del espectáculo e intervino en varios comerciales de televisión, pero fue en 1980 cuando ingresó a formar parte del grupo Timbiriche, donde se hizo conocida y famosa.

View this post on Instagram

Éramos unos pequeños con un sueño grande.

A post shared by Sasha Sokol (@sashasokolova) on

Rueda mi mente, A veces, Mitad de mi, Trampas de luz, Agua y Dulce veneno han sido algunos de sus éxitos musicales en su faceta de solista.

A la par de su carrera musical, Sasha se ha desempeñado también como actriz y ha intervenido en telenovelas como El premio mayor, La vida en el espejo y Alcanzar una estrella 2.

View this post on Instagram

Chiapas

A post shared by Sasha Sokol (@sashasokolova) on

FUENTE:DEBATE