La icónica y misteriosa serie de Netflix ‘Las Escalofriantes Aventuras De Sabrina’ es cancelada, pero los fans podrán disfrutar de una última temporada.

Chilling Adventures of Sabrina‘ es una de las series más vistas y exitosas de la plataforma de streaming Netflix, el toque de comedia, horror y obscurantismo parecen ser la clave de su fama internacional.

El Mundo Oculto de Sabrina’ es una adaptación del comic de Archie, basado en el personaje Sabrina Spellman, una joven que debe escoger entre el mundo de las brujas y el mundo de los humanos.

Desde la cuenta oficial de la serie en Twitter, los fans se enteraron que la cuarta temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ sería la última en la que disfrutarían de las peripecias de Sabrina Spellman, Harvey Kinkle, Madam Satán y Prudence Blackwood.

Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará más adelante este año. Coven por siempre.

Muchos fanáticos expresaron su descontento por la cancelación del proyecto, algunos comentaron que darían de baja su suscripción a la plataforma, otros hicieron una petición en change.org para que siguiera la historia de Sabrina Spellman.

Con información de Naciónrex.