Después de 20 años de haberse estrenado ‘X-Men’, Hugh Jackman reunió a varios miembros del elenco original, sin embargo, llegó un invitado inesperado: Ryan Reynolds, quien le echó a perder el reencuentro digital.

Es más que cierto que X-Men marcó un antes y un después en el cine de superhéroes, ya que en el 2000 logró poner en la mira social a un grupo de mutantes cuyo legado se ha extendido hasta nuestros días. Pero viendo en retrospectiva, Hugh Jackman reunió a parte del elenco de la película original, aunque sorpresivamente llegó un invitado: Ryan Reynolds, quien interrumpió y echó a perder el reencuentro por zoom.

Como sabemos, la relación entre Jackman y Reynolds ha sido más que estrecha y se han tomado el tiempo de hacerse un montón de bromas el uno al otro. En este video Patrick Stewart (Profesor X), Halle Berry (Storm) y Famke Janssen (Jean Grey) estaban hablando sobre su trabajo en la cinta del 2000, cuando comenzó a escucharse un sonido que precedió la entrada de Ryan, quien ahuyentó con su presencia a los invitados, especialmente a la foto de Magneto de Ian McKellen.

Acto seguido, James McAvoy (Profesor X del pasado) y Sophie Turner (Jean Grey del pasado) se unieron para hacer hincapié en que la reunión se había convertido en multigeneracional, pero así como en las cintas de X-Men, realmente no tenía importancia quién interpretaba a quien.

Fue así que prácticamente todos se dieron cuenta del incómodo momento y salieron de la reunión, por lo que sólo se quedaron Hugh y Ryan, aunque se les unió Liev Schreiber (Sabertooth) para hacer un reencuentro de X-Men orígenes: Wolverine.

Una curiosa y fugaz reunión entre varias de las generaciones de X-Men que vimos en pantalla y que sin duda convierte a este reencuentro en algo cómico y nostálgico.

Por ahora nos queda imaginar cómo presentarán a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con información de Sensacine.