El intérprete y Georgia Groome han emitido un comunicado para anunciar la llegada de la pequeña.

Llegan grandes noticias para Rupert Grint y Georgia Groome. El actor británico de 31 años, conocido por dar vida a Ron Weasley en los filmes de Harry Potter durante más de una década, y su pareja, la también actriz de 28 años, han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo, una niña.

“Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su hija”, ha asegurado el representante de la pareja en un comunicado publicado por la revista People, que asegura que los recién estrenados padres esperan pasar estos momentos de felicidad en la más estricta intimidad.

“Pedimos que respete la privacidad de la pareja en este momento tan especial”, ha concluido el breve comunicado, que ha confirmado la noticia que se esperaba desde abril, cuando la joven, conocida por su papel en la serie juvenil Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre (2008), fue fotografiada por primera vez con una abultada tripa durante una salida por Londres.

El sólido dúo de actores, que, por el momento, todavía no ha querido confirmar el nombre u otros detalles relativo al nacimiento de su primogénita, lleva junta desde 2011, año en que el icónico pelirrojo dio vida por última vez a su personaje más conocido en el cine. A pesar de eso, no se supo de su noviazgo hasta años después, cuando una imagen de los dos juntos se hizo viral.

Con información de Vanguardia.