Robert Pattinson se autorretrató para ser la portada de GQ, esto es algo de lo que compartió a la revista.

Robert Pattinson lucha con días y fechas, incluso en las mejores circunstancias: la producción de The Batman, película que Pattinson estaba filmando, cerró, junto con la mayor parte de la civilización humana.

«Casi de inmediato perdí totalmente la noción del tiempo», compartió Pattinson, que tuvo esa misma sensación que la mayoría tenemos ahora, de revolotear por el espacio, la ansiedad y la historia. Él dice que en realidad este es un sentimiento muy familiar.

«Es una queja que mucha gente tiene sobre mí. Totalmente … no tengo sentido del tiempo. Creo que algo hace dos años podría ser hace una semana. Definitivamente ha sido una queja sobre mi personalidad».

Actualmente Robert Pattinson vive en Londres junto a su novia, en el departamento que la gente de Batman le alquiló. Comen lo que la gente de producción está proporcionando.

¿Cómo se prepara Pattinson para The Batman?

El estudio de cine contrató a un entrenador que dejó a Pattinson con una pelota Bosu, un solo peso y una sincera petición de usar ambos, pero en este momento, dice, la está ignorando. «Creo que si trabajas todo el tiempo, eres parte del problema», dice, suspirando.

“Usted sienta un precedente. Nadie hacía esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba exactamente desgarrado». Él dice que cuando era la estrella de la franquicia de Crepúsculo, «la única vez que me dijeron que me quitara la camisa, creo que me dijeron que me la volviera a poner».

Pero Batman es Batman. Pattinson llamó a otro actor de la película, Zoë Kravitz, el otro día, y ella dijo que estaba haciendo ejercicio cinco días a la semana durante su exilio del set. Pattinson, bueno: «Literalmente, apenas estoy haciendo algo», dice, suspirando de nuevo.

Por ahora, lo que más ha llamado la atención son estas imágenes que él mismo se tomó, la verdad es que no están nada mal.

#SerUniversitario