Prepara tu acondicionador casero de plátano.

¿Utilizas mucho la plancha, secadora, tenazas y además te gusta teñirte el cabello? Estos procesos pueden dañarlo intensamente. Los cambios drásticos de color maltratan el cabello, sobre todo si pasas del roja al negro y llegas al cenizo, tiene severas consecuencias, por más productos que uses para cuidarlo, esto porque el cabello resiente el exceso de tintes y los productos de secado.

Los productos comerciales en ocasiones no eliminan la orzuela y la resequedad del cabello. Aquí te daremos un secreto para mantener un cabello sedoso a prueba de tintes, el acondicionador casero de plátano.

Con este producto vas a recupera el brillo, la fuerza y sedosidad de tu cabello.

Vas a necesitar:

1 plátano.

1 cucharada de aceite de coco.

5 cucharadas de leche de coco.

1 cucharada de miel.

Preparación:

Debes de triturar el plátano hasta obtener un puré, vierte en un molde, agrega el resto de los ingredientes y revuelve hasta lograr una pasta homogénea. Si no consigues que quede líquida, vierte la mezcla en la licuadora y licúa.

Modo de uso:

Aplica en tu cabello y cuero cabelludo mojado, la mezcla deja actuar 40 minutos y enjuaga. Después lava como de costumbre.

Usa este acondicionador casero de plátano al menos cada tercer día durante un mes y el daño en tu cabello no volverá a quitarte el sueño. Entonces, ¿ya lista para presumir un cabello de comercial?

Con información de Salud 180.