El cantautor Renato Pacheco festejará su cumpleaños en Puebla con un show secreto.

El pasado 15 de noviembre se estrenó el sencillo «Te Bastó», una colaboración de Renato Pacheco con Kevin Kaarl, que nos llegó directito al corazón por lo melancólico de la melodía y lo nostálgico de la letra, pero sobre todo por la increíble fusión que crearon estos jóvenes cantautores con sus voces.

El tema se encuentra cerca de superar las 1000 vistas en youtube y si tú aún no lo has escuchado este es el momento de dejarte llevar por el ambiente otoñal, un buen café y esta canción que sin duda te hará recordar.

También puedes descargarla desde cualquier plataforma digital y agregarla a tu playlist favorita.

Por si esto fuera poco, el cantautor originario de San Cristóbal de las Casas, Chiapas continúa sorprendiéndonos con buenas noticias, pues para festejar su cumpleaños realizará un show secreto en la ciudad de Puebla el próximo 5 de diciembre.

Lo mejor de este evento es que todo el dinero recaudado será utilizado para los gastos de producción de su próximo disco, y si tú también ya quieres poder tener en tus manos el nuevo material este es el mejor momento para reservar, ¡corre porque será cupo limitado!

Forma parte de esta mágica noche y conviértete en cómplice musical de este proyecto lleno de sinceridad, amor, corazón, así como pasión, que cada día crece más.