La cantautora poblana Renata Tapia lanza su primer sencillo titulado «Dejarte ir».

En la vida experimentamos diferentes tipos de despedidas: las que sabemos que podrían ser las últimas, las que no queremos que sucedan, aquellas que nunca se mencionan, pero se sienten y, por otro lado, también están aquellas que son indispensables como preparación para el reencuentro, pero, ¿qué sucede cuando no estamos preparados para decir adiós? ¿Cómo dejamos ir algo cuando sentimos que todavía no es el momento? Renata Tapia nos lo cuenta en su primer sencillo «Dejarte ir».

Originaria de Tehuacán, Puebla, Renata Tapia es una cantautora que desde hace un par de años llegó a la capital con su guitarra en una mano y una maleta llena de sueños en la otra; sin embargo, aunque el camino no ha sido fácil, poco a poco ha logrado consolidar su carrera musical presentándose en importantes escenarios como el Pasagüero en CDMX, así como Sala Forum y Cerdo Picante en Puebla, además de haber sido invitada especial de otros talentosos cantautores como Ed Maverick y Dromedarios Mágicos.

«Dejarte ir» es una charla sincera y real de corazón a corazón, esa plática inevitable cuando descubres que es momento de pasar página y dejar atrás lo que ya no puede ser; aunque si escuchamos con atención la voz del corazón, ¿en realidad es posible deshacernos de todo para olvidarnos de alguien?

Si en algún momento tú también has tenido que viajar ligero de equipaje, seguramente podrás conectar desde el primer momento con este sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La producción de este single debut contó con la participación de Gerardo Jiménez Covarrubias, Wiso Castillo, Diego Cornejo, Lula Flores y Julián Rojas.

Sigue a Renata Tapia en sus redes sociales:

Instagram: @renataatapia

Facebook: RenataTapia