¡Checa lo último en juguetes sexuales!

La sexualidad es algo tan antiguo como la humanidad, ya que es parte de la persona y de la cultura misma. De igual manera los aditamentos extras para el placer, tiene un largo recorrido histórico. Si crees que los vibradores son cosa de la modernidad, te equivocas ya que la búsqueda del placer usando herramientas es muy antiguo y ha ido evolucionando con el tiempo.

A lo largo de la historia se han ocupado diversos materiales y se les han ido agregando funcionalidades a los primitivos consoladores, de los que se tienen registros desde a.C.  Pasando por la madera y cueros de animales, llegamos hasta la actualidad de vidrio, plástico y metal.

Los primeros registros de sex shop datan del renacimiento Italiano, donde ya había establecimientos en donde se podía acudir a comprar aditamentos para el placer, desde juguetitos hechos de madera hasta lubricantes naturales como el aceite de oliva.

Más adelante en el siglo XIX el vibrador tiene una época donde toma protagonismo como tratamiento contra la histeria femenina.

Pero ¿que novedades nos trae la época actual? ¿Cuáles son las últimas tendencias e innovaciones en cuestión de juguetes sexuales?

En estas fechas en que reina el amor y los obsequios, te dejamos estas recomendaciones para que hagas tú lista de propósitos, para disfrutar diferente este 14 de febrero sola o en compañía, con estos juguetes sexuales inteligentes.

Anillo vibrador inteligente

Este dispositivo se coloca en la base del pene y produce vibraciones que estimulan a ambos durante la relación y se puede regular desde un dispositivo móvil.

Vibrador cascade

Es uno de los más demandados en el mercado ya que además de vibrar tiene un mecanismo de auto lubricación mediante unas capsulas recargables, que harán tu experiencia más agradable con solo apretar un botón.

Squweel

Es un simulador de sexo oral para mujeres, que con sus 10 lengüetas de látex que giran sobre una rueda, simulan una realista experiencia. Dispone de 3 velocidades y giro en reversa. Como casi todos los juguetes sexuales se puede ocupar sola o en pareja.

Wake-up vibe

Si te gusta despertar con la sensación de haber tenido un orgasmo, esto es para ti. El Wake-up vibe se coloca en tu ropa interior antes de ir a dormir y lo dejas programado con la hora y nivel de vibración para empezar el día relajada y con una sonrisa. Es tiempo de regalar tu viejo despertador, con esta opción no lo vas a necesitar.

OhMiBod Freestyle

Este juguetito es un vibrador que se mueve al ritmo de la música de tu Smartphone. Para esto solo descargas la aplicación, los sincronizas y tu placer vibrará al ritmo que desees.

We-vibe

Este aditamento tiene una gran popularidad al ser un vibrador que estimula a ambos y que se controla a distancia desde el Smartphone, además se puede programar para dejar las manos libres y ampliar el juego durante el sexo.

Y no lo olvides amiga, nunca es tarde para aprender trucos nuevos y llevar tu placer a dimensiones que no imaginaste.

Hoy te dejamos estos datos curiosos sobre juguetes sexuales que tal vez no sabías:

  • China produce el 70% de los juguetes sexuales del mundo.
  • El consolador de mayor antigüedad tiene 30,000 años y fue desenterrado en una cueva alemana.
  • Las ventas de juguetes para el sadomasoquismo, aumentaron un 50% después de que 50 Sombras de Gray se hiciera popular.
  • Los mercados que crecen más rápidamente en venta de juguetes sexuales son China e India, pero a pesar de esto no se permite vender juguetes sexuales en India o abrir una tienda de juguetes sexuales.