‘Rebelde Way’ está generando alboroto por su arribo a Netflix. Aquí todos los detalles. 

Resultado de imagen para rebelde argentina

¡La rebeldía en Netflix! ‘Rebelde Way’ marcó a toda una generación desde su estreno el 27 mayo de 2002 en Argentina y otras partes de América Latina. La producción sudamericana protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe  logró cautivar a millones de adolescentes del continente. 

Asimismo, nuestro país no fue ajeno a la fiebre de ‘Rebelde Way’, serie que narraba la historia de adolescentes en un prestigioso colegio. Han pasado 17 años de su debut en la pantalla chica y los fanáticos todavía la recuerdan.

Ante ello, Netflix comunicó en sus redes sociales que ‘Rebelde Way’ formará parte de su catálogo. Ahora, semanas después de su anunció, por fin la telenovela juvenil que cruzó frontera se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

De esta manera, los suscriptores de Netflix ya pueden volver a ver a emocionarse con las dos temporadas de ‘Rebelde Way’. La primera entrega consta de 139 capítulos y la segunda de 179 episodios. ¿Te lo piensas perder?

Rebelde Way en Netflix: Reacciones en Twitter

En tanto, los fans de ‘Rebelde Way’ enloquecieron con la noticia. Los seguidores expresaron su alegría de diversas maneras a través de Twitter, incluso el #RebeldeWay se transformó en tendencia. ¡Impresionante!

«Ya está #RebeldeWay en Netflix. Ahora sí, nos vemos el año que viene”, “se acabó mi vida social… #RebeldeWay», «mucha más gente podrá entender lo que sufrimos todos con Pablo y Marizza», «se acabó mi vida social», fueron algunas reacciones en la mencionada red social.

FUENTE: LIBERO