Uno de los atractivos que más promociona la marca china es la opción de optimizar el ruido de ambiente al momento de escuchar música.

Huawei en vísperas de unirse a la tendencia de los audífonos inalámbricos lanzó su propio diseño con su sello donde busca unir la calidad del sonido entre la experiencia del usuario.

Alardeando como los mejores auriculares del mercado, Huawei resalta su producto por la opción de cancelación activa del ruido que genera una mejor calidad en la reproducción de canciones.

Sin embargo, es importante conocer por qué estos audífonos son distintos al resto.

CARGA INALÁMBRICA

Los FreeBuds, son audífonos compatibles con carga inalámbrica, es decir, se pueden cargar completamente sin necesidad de que se ponga en algún estuche o se conecte con algún cable. El único requerimiento es tener un cargador inalámbrico Qi.

No obstante, si eso no fuera suficiente, en caso de que el cargador se pueda extraviar, la opción disponible de estos audífonos es acercarlo a un equipo Huawei compatible que tenga la función de cargador inalámbrico a la inversa y así se pueden recargar de energía los auriculares.

PESO COMO RECORDATORIO

Su peso es de tan solo 4.5 gramos por auricular que, unido al diseño sencillo y abierto, convierten en una pieza imposible de olvidar al momento de moverse de algún lugar u otro.

Huawei hace énfasis en la opción de cancelar el ruido del ambiente. Eso consiste en nivelar los sonidos de los alrededores para que el usuario pueda disfrutar de la música sin que el ruido exterior arruine la experiencia.

Otro detalle técnico relevante del dispositivo es la que permite detener la canción al momento de ser retirado del odio. Es una función interesante que le beneficia a las personas que escuchan podcast.

Publimetro.