Malditos Dandys, banda oriunda de Cd. Neza, estrena su sencillo «Perro viejo».

Durante estos días de cuarentena, afortunadamente la música no se ha detenido para las mentes creativas, a pesar de que sus ingresos sí lo han hecho, pues shows, festivales y presentaciones han sido pausadas indefinidamente, algo que, aunque nos duele, sabemos que es lo más conveniente y seguro para todos.

Por suerte, hay mucha música nueva para animarnos un poquito, así que nuestro agradecimiento a todos los artistas que «por amor al arte» continúan creando, como es el caso de Malditos Dandys.

Malditos Dandys lanza «Perro viejo»

El nuevo sencillo de Malditos Dandys fue inspirado y creado sobre ruedas, durante un viaje en carretera hacia un show en Monterrey, cuando se atravesaba la franja montañosa de San Luis Potosí rumbo a tierras regias.

“Perro viejo es una historia que narra la decepción, tristeza y esa enorme necesidad de escapar a la nada y empezar de nuevo, esa sensación de cuando alguien nos golpea el corazón”, cuenta Gudy (guitarrista y vocalista de la banda).

Ambientada al estilo campirano y con un paisaje que recuerda a el viejo oeste, la canción busca evocar el espíritu del country y el folk rock de finales de los 60’s. Una canción de ritmo agradable que a pesar de su melancólico mensaje pone a bailar a quien la disfruta.

El video musical cuenta una entretenida y agradable historia con el final inesperado como nos tienen acostumbrados los Malditos Dandys ¡Míralo ya!